Te ayudamos a reducir costos y el tiempo que dedicas a la operación de TI

En Fourth Kind Solutions entendemos los entornos de TI, su complejidad y los retos a enfrentar. Es por ello que mediante nuestro Journey de Modernización Digital, nuestros socios nos eligen para ser su apoyo tecnológico:

¿Cómo lo hacemos?

Entendemos el negocio e implementamos soluciones de automatización, entornos modernos e híbridos, simplificamos las cargas de trabajo erráticas y complejas, mejoramos el despliegue y escalabilidad, analytics, desarrollos a la medida, recuperación inteligente ante desastres y más.

Nuestros 5 pilares que generan valor al negocio mediante un Journey de TI adecuado:

Smart Foundation

Infraestructura de TI confiable y Segura

La base solida para cualquier organización sobre la cual depende su éxito: Servidores, storage, virtualización, hiperconvergencia, Sistemas Operativos, Midleware, Conectividad, Seguridad y más.

Cloud Native

Habilita modelos de negocio ágiles

Nube privada, on premise, off site, pública, híbrida, servicios y soluciones que acortan los tiempos de liberación, mayor ROI y menor TCO: Contenedores, Serverless, Microservicios, DevSecOps.

Soluciones de Modernización

Impacto en los resultados del negocio

Mejora la disponibilidad y agilidad de tus entornos de TI, la continuidad y seguridad, disminución de cargas de trabajo, automatizar y simplificar procesos para cumplir los objetivos de TI y del negocio.

Digital Experience

Desarrollamos y diseñamos tus ideas

Con metodologías ágiles y design thinking, desarrollamos y diseñamos con entregas continuas las soluciones digitales que te llevarán a cumplir tus objetivos de innovación.

Servicios Administrados

Gestión de TI remota e inteligente

Libera capital humano que genere valor al negocio delegando tu gestión de TI a nosotros, con total transparencia y visibilidad, optimizando el ROI en tecnología.

4KS en 1 minuto: Resolviendo los retos de TI